Descubre la versión más tropical de los Bebés Llorones: ¡Ya están aquí los Bebés Llorones Tutti Frutti!
Tras los modelos de animalitos, llegan estas nuevas versiones de Bebés Llorones de Frutas, también conocidos como Bebés Llorones Fruities. Coco, sandía, fresa, piña, frambuesa, kiwi,… una auténtica monada que se convertirá en la delicia de los más pequeños, y además huelen a fruta.
Comprar Bebés Llorones Fruities
Ya están aquí los Bebés Llorones de Bahía Tutti Frutti disponibles para ti en Amazon.
No se han encontrado productos
Bebés Llorones Tutti Frutti Grandes
A continuación, detallamos las nuevas versiones de Bebés Llorones de Frutas disponibles en tamaño grande (aproximadamente 30’5 cm de alto). Cabe resaltar que la edad recomendada es a partir de 18 meses. ¿Quieres conocer a los Bebés Llorones TutiFruti y sus nombres?
Nombres de Bebés Llorones Tutti Frutti
Bebé Llorón Cereza (Claire)
Claire es la Bebé Llorón con un pijama de cereza súper mono. Tu peque se encariñará con ella nada más verla y olerla: su aroma a cereza embauca.
Bebé Llorón Mora (Mori)
¡Una de las Bebés Llorones más dulce! Mori es la Bebé Llorón de mora, con un pijama muy chulo de colores rosa y morado. Sus ojos dorados cautivarán a tus peques.
Bebé Llorón Plátano (Nana)
Una de las Tutti Frutti más esperadas: Nana es la Bebé Llorón plátano, con un elegante pijama amarillo y blanco. Sus ojos azules contrastan con el pijama y la convierten en una de las más bonitas de toda la colección.
Bebé Llorón Fresa (Ella)
Ella es una encantadora Bebé Llorón vestida con un pijama de fresa a la que no le falta detalle. Una sabrosa y enternecedora muñequita que encandila nada más verla.
Bebé Llorón Piña (Pia)
Otra nueva versión de Bebé Llorón Grande es Pia, una Bebé muy dulce con pijamita de piña que le otorga un toque muy tropical. Una auténtica monada que apunta a convertirse en la opción favorita de los más peques.
Bebé Llorón Sandía (Mel)
Mel es una simpática Bebé Llorón TutiFruti a la que le encanta disfrutar del verano jugando en la piscina con sus amiguitos. Esta bebé tan adorable lleva un pijamita de Sandía que le aporta un refrescante y original estilo veraniego.
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Tutti Frutti (Mini Bebés Llorones)
Los Bebés Llorones Tutti Frutti mini también han llegado a las versiones de Bebés Llorones Mini con 12 frutas diferentes para coleccionar. Cabe destacar, que al igual que ocurre con otras versiones de este tamaño, no es posible elegir de antemano la fruta concreta, ya que vienen de forma aleatoria, es decir, que el modelo que nos toque será sorpresa.
Estas versiones de Bebés Llorones casita de frutas son monísimas, originales y súper dulces de se convertirán en el nuevo amigo especial de los más peques.
Nota: el modelo raro de esta serie de Mini Bebés Llorones de Frutas es el modelo de Sandía.
Los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Tutti Frutti vienen con una casita de frutas en forma de smoothie diferente en función de la personalidad de cada Bebé. Todos los modelos traen 2 accesorios comunes: un chupete y un bibe. Además de unas gafas de sol, un vestidito, una cucharita, un bol, pegatinas y una mochila, todos ellos personalizados en función del modelo.
Para que estas versiones de Mini Bebés Llorones casita Fruities lloren lágrimas basta con darles de beber de su biberón y presionarles su barriguita.
¿Por qué comprar los Bebés Llorones de Frutas?
Porque los Bebés Llorones Frutis están especialmente diseñados para encandilar a los peques: su aspecto refrescante y veraniego les encantará. Además, son los acompañantes perfectos y más novedosos para seguir completando su colección de Bebés Llorones.
¿Dónde puedo Comprar un Bebé Llorón Tutti Frutti?
Puedes comprar Bebés Llorones Tutti Frutti en El Corte Inglés, Toy Planet, Juguettos o Carrefour. Sin embargo, el mejor sitio para comprar Bebés Llorones Tutti Frutti es Amazon, donde tienes la mayor disponibilidad y muchas veces al mejor precio.
Por ello, en esta página estás a un click de comprar un Bebé Llorón Tutti Frutti en Amazon al mejor precio.
¿Cuál es el precio de los Bebés Llorones Tutti Frutti?
Los Bebés Llorones Fruities tienen un precio aproximado de 30 €. Obviamente, este rango es totalmente orientativo: el precio de bebés llorones frutales varía mucho dependiendo de la oferta, la tienda y la época del año. Normalmente, los Bebés Llorones Fruities en Amazon tienen el mejor precio.
Desliza el dedo horizontalmente para ver otros post interesantes