Si tus niños disfrutan con los muñecos Bellies les volverá locos esta completísima casa de los Bellies.
Casa de los bellies (Bellies’ House)
La auténtica casa de tres plantas de los Bellies, con todo lujo de detalles y accesorios para que los Bellies disfruten haciendo de sus travesuras. Cada planta dispone de varias habitaciones con funcionalidades distintas, rincones y accesos secretos. Algo que encantará a los más pequeños.
Cada rincón de esta Casa de los Bellies es único, diferente y especial, al igual que las diferentes versiones de los Bellies, contribuyendo a desarrollar la imaginación, afectividad y creatividad de los más pequeños, además de su habilidad manual al tener que manejar distintos accesorios y preparar su propia comida. La Bellies House está recomendada para niños a partir de 3 años y es compatible tanto con los Bellies de 17 cm como con los Mini Bellies (12 cm). La casa de los Bellies funciona con 4 pilas AA LR6 (no incluidas) y tiene unas medidas de 65 x 69 x 28 cm.
El vehículo Potty Car y el Kit de emergencias no están incluidos y los Bellies tampoco vienen con la casa. Te dejamos este video por si te surgen dudas con el montaje. Para completar la casa de Bellies y que los Bellies puedan utilizar adecuadamente el Potty Parking, te recomendamos comprar el Potty Car. Con este súper coche de Bellies, además de protagonizar divertidas carreras, los Bellies podrán empezar a ir al baño solitos. Cada vez que el coche ruede aparecerá una divertida “poop” (caca) en su interior. Con la Pottypedia descubrirás qué le ocurre al muñeco en función de su “poop” para poder cuidarlo en consecuencia. Después podrás tirar de la cisterna y usar su escobilla rosa para limpiarlo como en un váter de verdad. Este coche tan especial reproduce sonidos, dispone de cinturón de seguridad, pegatinas para decorarlo a tu gusto y papel higiénico con dibujitos de cacas. El Potty Car es ideal para que los peques pasen un rato divertido enseñando a ir al baño a sus Bellies. Está recomendado a partir de 3 años y necesita 3 pilas LR44 (pilas de botón) no incluidas. Se puede utilizar tanto con Bellies como con Mini Bellies. Los muñecos no vienen incluidos con el coche. Es por ello por lo que consideramos que el pack del coche Potty Car Bellies junto con el Kit de emergencias de los Bellies constituyen un tándem ideal con el que poder sacarle el máximo partido a estos muñequitos.
Desliza el dedo horizontalmente para ver otros post interesantes
Potty Car Bellies
Copyright secured by Digiprove © 2020