¡El Virus Tester es el mejor centro médico para cuidar a los Bellies! Este increíble y completo juguete permite que los más peques normalicen la situación actual derivada del virus.
Un juguete educativo que contribuye a aportar seguridad a nuestros niños a la vez que se divierten y naturalizan el uso de la mascarilla e incluso el tener que someterse a una pcr. Con el Virus Tester nuestros niños podrán convertirse en sanitarios, someter a sus Bellies a pruebas para comprobar si están libres de virus y poder curarlos.
Este completo centro de diagnóstico para Bellies dispone de diversos efectos de luces y sonido, además de diferentes accesorios para mantener a los muñecos sanos y libres de virus:
- Bata y mascarilla 👩⚕️😷
- Suero reparador 🍼
- Revisión de mocos y caca 🤧 💩
- Extracción de sangre 💉
- Electrodos de recuperación ⚡
No se han encontrado productos
El Virus Tester es un centro médico totalmente equipado, con hasta 5 zonas de cura. Además, este set de Virus Boogie Tester para Bellies también es válido para Mini Bellies.
Los peques lo pasarán en grande convirtiéndose en auténticos médicos que examinan a sus Bellies siguiendo un riguroso proceso:
En primer lugar, se debe colocar la bata y la mascarilla al Bellie antes de su ingreso. A continuación, extraer una muestra de sangre para su posterior análisis y realizar la prueba de popo y pipí para conseguir un diagnóstico más completo.
Por último, se debe introducir al Bellie en el probador central: ¡presiona la palanca y obtendrás los resultados!
Si tu Bellie está libre de virus, aparecerán luces verdes confirmándolo. En caso contrario, deberás esperar 15 segundos antes de sacarlo y poder utilizar la cura más adecuada según su diagnóstico: el suero para los casos leves o el electrocosquilleador para los más graves.
No se han encontrado productos
¡Adiós a los virus de los Bellies!
Restaurante Bellies Ball Appetite
¡El restaurante de bolas para Bellies! En el Bellies Ball Appetite tus Bellies podrán comer de la forma más divertida… o asquerosa. ¿Por qué? Sigue leyendo.
Y es que… ¡Tus Bellies no saben qué comida contendrá su bola! Tras girar la rueda expendedora central, una bola de comida caerá en la cinta para tu Bellie.
¡Puede ser un queso podrido o un batido de pipí! 💩 O también puede ser una comida riquísima: hay hasta 10 comidas diferentes en las bolas.
Una vez hayan terminado de comer, el restaurante de los Bellies sigue ofreciendo diversión. Los Bellies podrán volver a guardar las comidas en sus bolas, y jugar a lanzarlas a la diana para dar de comer al payaso.
No se han encontrado productos
¡La diversión está asegurada en el restaurante de bolas para Bellies Ball Appetite!
Ofertas Destacadas para tus Bellies
No te quedes en el laboratorio de virus de Bellies, Virus Tester, o en el restaurante de bolas, Ball Appetit. Echa un vistazo a otros productos interesantes para tus Bellies en oferta:
No se han encontrado productos
Desliza el dedo horizontalmente para ver otros post interesantes