¿Qué mejor forma de cuidar a los Bellies que con el Belliekit de emergencia?
Kit Emergencia Bellies
Como todo bebé tu bellie puede ponerse malito y es importante estar preparado con todo lo necesario para poder darle el cuidado ideal para que se recupere.
En función de la caquita de su pañal podrás detectar con la Poopypedia qué le ocurre y darle el tratamiento más adecuado gracias a los distintos elementos que incluye su kit de emergencia:
Este pack dejará encantados a tus peques, siendo un accesorio bastante completo que contribuye a reforzar valores de empatía y responsabilidad, además de fomentar el desarrollo de su imaginación.
Como inconveniente puede considerarse algo excesivo su precio para los elementos que trae, pero quizás lo compense la ilusión y fascinación que provoca en los niños el tener sus accesorios originales.
Si le gustan estos muñequitos el Kit de emergencias Bellies es un éxito asegurado. Recomendado para niños a partir de 3 años. No necesita pilas.
Pero esto no es todo, y es que además del Bellies Kit de emergencia, existe el Kit Dulces Sueños Bellies.
Kit Dulces Sueños Bellies
Este nuevo kit para disfrutar de horas de diversión con las Bellies es la nueva sensación. Se trata del arma secreta de Beth (la súper nanny de los Bellies) para conseguir que los Bellies se vayan a la cama. Cuenta con todo tipo de accesorios para disfrutar de divertidas rutinas antes de dormir:
Nuevamente, puede considerarse algo elevado su precio, pero se trata de un complemento gracioso y original y todo un acierto como regalo para los peques enamorados de los bellies. El Bellie-Kit Dulces Sueños hará disfrutar a los niños de largos ratos de diversión y entretenimiento. Recomendado para niños a partir de 2 años. No necesita pilas.
El kit es gracioso, pero en mi opinión los dos kits anteriores son más completos ya que cuentan con accesorios que permiten realizar actividades más variadas con las que los niños se pueden sentir más identificados; como estar malitos o hacerse pupa, o más realizados; curando, bañando, cambiando y durmiendo a su muñeco, que solamente con la opción de la comida.
Está recomendado a partir de 2 años. No necesita pilas.
Desliza el dedo horizontalmente para ver otros post interesantes