Si a tus peques (o no tan peques) les encanta este deporte se volverán locos con unas buenas porterías de fútbol para niños. Un regalo ideal con el que podrán disfrutar de su pasión durante su niñez y juventud.
Sin embargo, elegir las porterías para niños adecuadas a su edad no es sencillo. Para facilitarte la tarea, hemos creado un análisis completo de las mejores porterías infantiles del mercado. ¡Vamos a ello!
Comprar Porterías de Fútbol Para Niños
Aquí puedes ver las porterías de fútbol infantiles más demandadas del momento.
No se han encontrado productos
Porterías de Fútbol Grandes 🏆
⏩ Si dispones de un amplio jardín son ideales para ti. ⏪
Al instalar unas porterías de fútbol grandes y de calidad te aseguras de que tus hij@s puedan disfrutarlas durante varios años o incluso décadas y seguramente también las aprovechen sus padres 😉
Porterías de fútbol: medidas
Antes de analizar diferentes opciones, te dejamos nuestra infografía con diferentes tipos de porterías de fútbol y sus medidas para que valores cuál sería el tamaño idóneo para ti.
En nuestra opinión con una portería de fútbol sala sería más que suficiente para poder disfrutar con tus hij@s de buenos partidos en el jardín.
Porterías de fútbol sala
Este tipo de porterías están pensadas para niños a partir de 6 años. Si tus hijos ya rondan dicha edad es buena inversión, ya que las podrán seguir utilizando durante su adolescencia y juventud.
Además, al tratarse de unas porterías bastantes amplias permiten que también las utilicen los adultos, convirtiéndose en una opción de diversión asegurada para grandes y pequeños.
Porterías de PVC Impermeables – FORZA
Esta portería de fútbol sala resulta ideal para su uso en jardín por niños y adultos. Cuenta con un sistema de encaje de tubos de PVC de unos 7 cm de diámetro que aporta resistencia frente a los impactos y proporciona gran estabilidad a la portería.
Además, su impermeabilidad y su red imputrescible favorecen su uso en jardín durante todo el año sin riesgo de que la portería se estropee.
Gracias a su sistema de encaje su montaje resulta muy sencillo, sin requerir ningún tipo de herramienta. Trae unos clips para fijar la red a la estructura de PVC y unas estacas de sujeción para el anclaje de la portería al suelo.
Como puntos fuertes cabe destacar que resulta bastante resistente, robusta y ligera. Como aspecto negativo tras balonazos muy fuertes se podría llegar a apreciar un leve combamiento del larguero. Pero nada muy reseñable si su uso principal va a ser por niños.
Porterías metálicas con acolchado – HUDORA
Otra muy buena opción de portería de fútbol sala es esta portería metálica revestida con acolchado de espuma. Su montaje se basa en un sistema de clic que hace que sea muy rápido y sencillo. Además, su revestimiento le proporciona seguridad en caso de impactos y resistencia frente a las condiciones climáticas.
Sus materiales son de buena calidad y el acolchado aporta un mayor diámetro a postes y larguero. La red es de malla tensa de 45 mm entre nodos y trae unos ganchos para fijar la portería al césped. Las instrucciones pueden no resultar muy claras, aunque el montaje es bastante intuitivo. Además es muy estable y aguanta bien los balonazos fuertes, convirtiéndola en una opción muy recomendable.
Portería de PVC desmontable – Netsportique
Este tercer modelo también presenta una estructura de PVC con un sistema de montaje click súper rápido que tan sólo te llevará 5 minutos. Sus postes cuentan con un diámetro de 68 mm y es resistente a la intemperie. Junto con la portería vienen unos ganchos para la red y anclajes para fijar la portería al suelo.
Cabe destacar como aspectos favorables que se trata de una portería resistente, ligera y bastante duradera. Además, sus postes laterales le aportan mucha estabilidad. Por contra, tal y como ocurría con el primer modelo, su estructura de PVC puede hacer que con el uso y balonazos fuertes se combe ligeramente el larguero. A pesar de ello, sigue siendo una muy buena opción con notable relación calidad-precio.
Porterías pequeñas ⚽
⏩ Útiles para uso interior y exterior. Ideales para ti si dispones de poco espacio. ⏪
Si lo que estás buscando son porterías de fútbol pequeñas puede resultarte muy útil la siguiente selección:
Porterías para Niños Pequeños
Seguro que a tu peque le encanta pasar horas jugando y chutando su balón. Tanto si es su primera portería infantil como si ya ha disfrutado de una con anterioridad, las siguientes porterías pequeñas le permitirán seguir desarrollando sus habilidades en este apasionante deporte.
Portería electrónica Baby Clementoni
✅ Recomendable como primera portería para los más peques. Útil hasta aproximadamente los 3 años.
Esta portería electrónica para niños a partir de 18 meses es ideal para que los peques aprendan a chutar el balón y se emocionen al marcar un gol. Emite sonidos y cuenta con un sensor óptico que detecta cuando se ha marcado. Pero eso no es todo, ya que también es un completo centro de actividades con letras, números, luces y formas, que además habla, canta y enseña inglés.
Viene con un pequeño balón, aunque se puede emplear cualquier otro y funciona con 3 pilas LR6 incluidas. Además dispone de un práctico botón para ir cambiando el idioma de español a inglés o ponerlo en modo musical.
En definitiva se trata de una portería interactiva que contribuye al desarrollo de la coordinación y psicomotricidad de nuestros peques mientras se divierten jugando al fútbol y que a la vez actúa como juguete educativo fomentando las capacidades sensoriales y de aprendizaje de nuestros niños.
Portería Chicco con luces y sonidos
✅ Buena opción para peques de entre 2 y 5 años.
La portería Chicco Goal League Pro es otra opción de portería electrónica ideal para desarrollar la coordinación motora de los peques mientras disfrutan de su pasión por el fútbol. En este caso, puede utilizarse hasta aproximadamente los 5 años. Al igual que con el modelo anterior, esta portería interactiva es capaz de detectar cuando se ha marcado un gol, activando diferentes efectos luminosos y acústicos para celebrarlo.
Además, dispone de 3 modos de juego con 5 niveles de dificultad diferentes con los que adaptarse al crecimiento y habilidades de nuestros peques y viene con una pelota textil de material blando apta para interior y exterior. Cabe señalar que para su funcionamiento se requiere el uso de 3 pilas AA (LR6) no incluidas.
Porterías de Fútbol Pequeñas para Niños y Adultos
Podréis disfrutar de unas divertidas tandas de penaltis, mejorar vuestra técnica y afinar vuestra puntería con unas compactas y manejables porterías.
Porterías Pop-up – Hudora
✅ Una buena opción a partir de los 4 años.
Este conjunto de porterías pop-up te permitirá montar en tu jardín un campo de fútbol en pocos segundos. Basta con desplegar las porterías y fijarlas al suelo para poder empezar el partido. Además, pesan tan sólo 1’6 kg lo que facilita sobremanera su transporte, permitiendo llevarlas a otros lugares como a la playa o al parque. Una vez desplegadas las porterías miden 120 x 80 x 80 cm y cuentan con una red de poliéster de doble capa. Además, vienen con una útil funda para su almacenaje y transporte.
Es posible que el sistema de plegado te resulte un poco laborioso, sobre todo al principio, pero no es complicado. Es similar al de las tiendas de campaña 2 seconds. Si se te resiste, te aconsejamos que trates de hacer una especie de “8” con la estructura, como puedes ver en el siguiente vídeo:
Por último, señalar que estas porterías no están pensadas para balonazos fuertes sino más bien para pequeños y divertidos partidos en la arena o el césped, para lo que sin duda presenta una buena relación calidad-precio.
Portería de fútbol para niños de Hierro – Relaxdays
✅ Sin ocupar demasiado, permite jugar divertidos partidos y rondas de penaltis a grandes y pequeños.
Esta portería de hierro con red de poliéster cuenta con unas medidas de 110 x 150 x 75 cm, haciéndola idónea para pequeños jardines. Su montaje es sencillo consistiendo únicamente en unir los travesaños y atornillarlos. La estructura resulta muy estable y, además, incorpora unas piquetas para su anclaje al suelo. Es una práctica portería con la que tus niños podrán mejorar su técnica de chute y disfrutar de divertidos partidos.
Porterías plegables 🔄
⏩ Ideal para llevarla a cualquier parte. Se montan en pocos minutos. ⏪
Si buscas versatilidad y la posibilidad de tener siempre a mano una portería con la que podáis jugar al fútbol en cualquier lugar, esta es una opción de portería para niños muy recomendable. Su transporte y almacenaje es rápido y sencillo. En cuestión de minutos o incluso segundos dispondréis de unas porterías listas para empezar vuestro partido.
Este tipo de porterías resultan ideales para almacenarlas y transportarlas con facilidad. Te recomendamos una portería plegable para niños si buscas una opción ligera y portátil que te permita montarla en distintos lugares.
Portería de fútbol plegable Bazookagoal
Esta portería plegable de tipo pop-up cuenta con un tamaño y robustez ideal para niños mayores de 6 años. El montaje es súper sencillo, pueden montarla incluso los peques ya que no necesita ensamblaje y tarda menos de 10 segundos en desplegarse. Además, es muy ligera, lo que facilita llevarla a cualquier parte y puede utilizarse tanto en interior como en exterior. Sus medidas son de 120 x 75 cm.
Cabe destacar que sus materiales son de muy buena calidad, además de contar con un premiado diseño innovador con marco sólido que la hace resistente a la vez que ligera. Además cuenta con la garantía de haber sido utilizada por algunos de los principales clubs de fútbol como Chelsea, Liverpool, Real Madrid o Barcelona, entre otros.
Porterías plegables Quickplay
Si buscas una portería plegable que sea algo más grande que la anterior, puede resultarte muy útil esta opción de Quickplay. Se trata de una portería robusta y flexible pensada para su uso por adultos y niños a partir de 7 años.
Se monta en tan sólo 2 minutos y viene con una práctica bolsa para transportarla. Cuenta con un sistema específico para amortiguar los impactos y capacidad para deformarse y volver a adoptar su forma instantáneamente tras ser golpeada por el balón.
Como punto negativo quizá podría considerarse que no dispone de un larguero como tal, ya que es la propia lona la que hace este papel, lo que puede dar la sensación de que es algo endeble. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto también contribuye a evitar posibles golpes de los niños con los postes, algo que consideramos muy favorable. Además, su fácil y cómodo transporte, utilización y almacenaje y la calidad de sus materiales la convierten en una opción muy recomendable.
Porterías para piscina 💦
Una forma divertida y refrescante de hacer ejercicio. Las porterías para piscina harán que tus niñ@s se lo pasen en grande, aunque no solo ellos, también los adultos que os animéis a probarlo 😉
Portería hinchable para playa, jardín y piscina – Bestway
Los niños disfrutarán a lo grande marcando goles con esta portería hinchable. Está recomendada a partir de los 3 años. Su rápido inflado y desinflado facilita llevarla a la playa o de excursión, aunque también resulta ideal para su uso en el jardín o en la piscina. Trae dos pelotas de 36 cm y una red bastante resistente. Además cuenta con un tamaño nada despreciable de 213 x 122 x 137 cm y una buena relación calidad-precio.
Portería para piscina – Intex
Otra opción de portería para piscina es esta resistente portería hinchable de vinilo. Está diseñada para su uso en jardín y piscina y recomendada a partir de los 6 años. Dispone de unas medidas de 140 x 89 x 81 cm y trae un balón hinchable y arandelas para su anclaje. Además de un kit de parches para posibles pinchazos.
Como punto negativo se podría decir que la pelota puede resultar algo grande y bastante ligera para su uso en piscina, lo que puede hacer que se desvíe en su trayectoria. Por lo que en caso de que te decantes por esta opción, te recomendamos probar con alguna pelota más pequeña y pesada que se adapte al juego en piscina.
¿Dónde Comprar Porterías de Fútbol para Niños?
Podemos conseguir nuestras porterías para niños en grandes tiendas de deporte como Decathlon. El Corte Inglés y Carrefour también tienen una sección dedicada a este tipo de deporte en la que podemos encontrar algunas opciones de porterías de fútbol para niños. Sprinter es otra tienda que también nos ofrece posibilidades interesantes.
A pesar de ello, nosotros consideramos que el mejor canal para adquirir unas porterías de fútbol para niños es Amazon, ya que podemos realizar el pedido sin necesidad de tener que ir a un establecimiento físico a elegirlo, encargarlo o recogerlo. Además, el producto nos llegará en unos pocos días, podemos comparar las opiniones de los usuarios y aprovechar suculentos descuentos.