Las motos eléctricas infantiles siempre destacan como uno de los juguetes más deseados por todos los niños y niñas. Y es que esa sensación de libertad, autonomía y diversión que estas minimotos ofrecen son inigualables.
Es por ello que la cantidad de modelos que puedes encontrar en el mercado, con diferentes diseños y características, es casi infinita.
Si estás pensando en comprar una moto eléctrica infantil para tu hijo o hija tienes que saber que uno de los factores más importantes que hay que tener en cuenta es la edad del niño.
Para ayudarte en tu elección hemos preparado diferentes rankings con los mejores modelos de motos eléctricas según la edad de los peques.
Mejores Motos para Niños de 3 años
En las motos eléctricas para niños de 3 años siempre debe primar la estabilidad y la seguridad. Esto hará que los peques puedan disfrutar de una experiencia de conducción divertida y adaptada a su ritmo de desarrollo y que los padres puedan estar tranquilos de que no se producirá ningún accidente ni caída.
¿Cómo son las motos de batería para niños de 3 años?
- Tienen una batería de 6 V
- Tienen 3 ruedas o incorporan ruedines
- Alcanzan una velocidad máxima de entre 2 y 6 km/h
3. Moto Infantil Eléctrica de Policía
Tamaño: 112x51x72,5 cmPeso: 12 kgCon esta moto eléctrica infantil de la marca Homcom los peques se sentirán como auténticos policías, y es que incluso tiene luces y sonidos como las de verdad.
Cuenta con una batería de 6V que permite una autonomía de hasta 45 minutos. Además, incluye un práctico maletero donde podrán guardar todos sus juguetes.
Esta moto al no superar los 3 km/h y tener dos ruedas traseras grandes, resulta muy estable y segura, perfecta para que la puedan utilizar incluso niños entre 2 y 3 años.
- Fácil de conducir y manejar
- Tiene luces y sonido
- El montaje es un poco complicado
No se han encontrado productos
2. Moto Cross Eléctrica Infantil Kawasaki
Tamaño: 111x56x76 cmPeso: 9 kgEsta moto eléctrica para niños de 3 años es una réplica casi perfecta de la famosa moto de cross Kawasaki. No le falta ni un detalle, incluso tiene los guardabarros, los cubremanetas y el tubo de escape como una moto de verdad.
Tiene una batería de 6V y alcanza una velocidad máxima de 5-6 km/h. Incluye dos ruedines para que su manejo sea más estable y cómodo.
Cuando el peque crezca podrás quitarlos, por lo que esta moto para chicos se podrá utilizar durante mucho tiempo, hasta que los peques pesen 30 kg.
- Su diseño realista
- Sus ruedas estabilizadoras
- El acelerador en puño es un poco duro
No se han encontrado productos
1. Moto Infantil Eléctrica Negra
Tamaño: 92x53x67 cmPeso:7,9 kgA los peques les encantará el diseño de esta moto eléctrica para niños y niñas, al más puro estilo Harley Davidson. Los retrovisores, los faros, la cúpula… Los niños se sentirán como auténticos moteros y disfrutarán de una experiencia de conducción divertida y realista gracias a sus efectos de luz y sonido.
Su batería de 6V permite conducirla hasta 45 minutos seguidos. Alcanza una velocidad máxima de 2,5 km/h, lo que unido a sus 2 ruedas traseras la convierten en una moto para niños de 3 años muy segura y estable.
- Apta para todo tipos de terrenos
- Muy resistente y estable
- El asiento no está acolchado
No se han encontrado productos
Mejores Motos para Niños de 3 a 5 años
Las motos eléctricas recomendadas para niños de 3 a 5 años pueden tener algo más de potencia y velocidad, pero deberá seguir primando en ellas la seguridad y la estabilidad, porque a estas edades los niños no tienen desarrollado por completo el sentido del equilibrio y la coordinación.
Algunos modelos incorporan efectos de luces y sonido que complementan la experiencia de conducción.
¿Cómo son las motos para niños de 3 a 5 años?
- Tienen una batería de 12 V
- La mayoría tienen 3 ruedas o ruedines
- Alcanzan una velocidad máxima de 6 km/h
3. Moto Vespa Infantil
Tamaño: 99x35x45 cmPeso: 9 kgSi buscas una moto de batería para niños con un diseño muy realista y detallado no te puedes perder esta fiel reproducción de la Vespa clásica original y que incluso cuenta con licencia oficial Piaggio.
Tiene una batería de 12V de gran rendimiento y alcanza una velocidad máxima de 5 km/h.
Asiento acolchado de piel, faros con luz traseros y delanteros, cajón en la parte de delante o un práctico y amplio porta equipaje detrás, no le falta ni un detalle. Además, cuenta con un elemento que encanta a todos los niños y niñas: el arranque mediante una llave real.
- Con altavoces y reproductor mp3
- Disponible en 5 colores
- No tiene indicador de carga
No se han encontrado productos
2. Moto Eléctrica para Niños de BMW
Tamaño: 110x47x69 cmPeso: 15 kgEsta moto eléctrica para niños de 3 a 5 años llama la atención por su llamativo diseño deportivo con licencia BMW. Cuenta con una batería de 12V y una velocidad máxima entre los 2,5 y los 5 km/h que se puede regular mediante un botón.
Incluye dos ruedas auxiliares desmontables para una conducción más segura y estable. Se controla mediante pedal y algunos detalles como su salpicadero realista o sus efectos de luz y sonido harán que los peques no quieran bajarse de ella.
- Doble motor para una gran potencia
- Materiales de gran calidad
- Más pesada que otros modelos
No se han encontrado productos
1. Moto Cross para Niños Eléctrica
Tamaño: 115x52x83 cmPeso: 12 kgSi estás buscando una buena moto para niños de 4 a 5 años, un buen modelo es esta moto de cross infantil eléctrica de Injusa.
Tiene unos detalles muy cuidados y un diseño que hará que cualquier pequeñín se sienta como un auténtico piloto de cross. Puede alcanzar una velocidad máxima entre 5 y 6 km/h gracias a su batería de 12V.
También cuenta con ruedas estabilizadoras traseras para que hasta los más pequeños puedan conducirla con seguridad y estabilidad. Y no te preocupes por el montaje inicial, ya que es muy fácil de montar.
- Puño con aceleración progresiva
- Buena relación entre calidad y precio
- No tiene efectos de luz ni sonido
No se han encontrado productos
Mejores Motos para Niños de 6 a 8 años
Las motos eléctricas para niños de 6 a 8 años pueden tener más potencia y pueden permitir alcanzar una mayor velocidad. Lo más habitual es que cuenten con acelerador y freno en el manillar y un diseño realista, muy parecido a las motos de verdad.
Están fabricadas con materiales robustos y resistentes, pero no deben pesar demasiado para que los peques las puedan manejar con seguridad y estabilidad.
¿Cómo son las motos eléctricas para niños de 6 a 8 años?
- Tienen una batería de 12 V
- Suelen tener solo 2 ruedas, sin ruedines
- Alcanzan una velocidad máxima de 15 km/h
3. Moto Infantil Eléctrica Aprilia
Tamaño: 108x48x71 cmPeso: 9 kgEsta moto eléctrica infantil es una réplica muy conseguida del modelo Aprilia Dorsoduro y ha sido diseñada para garantizar una conducción muy segura y divertida a cualquier niño entre 6 y 8 años.
Su batería de 12V de alto rendimiento asegura un tiempo de juego de hasta 120 minutos, alcanzando una velocidad máxima de entre 3 y 6 km/h.
Estable, resistente y fabricada con materiales de gran calidad, esta moto de batería de niños destaca entre otras por su reproductor mp3 de música incorporado y por sus dos motores.
- Con pata de cabra
- Una buena amortiguación real
- Un precio más elevado
No se han encontrado productos
2. Motocicleta Eléctrica Infantil Negra Razor MX
Tamaño: 92,5×54,5×63,9 cmPeso: 13,5 kgSi buscas motos para niños de 6 a 8 años eléctricas y todoterreno este modelo de la marca Razor te va a sorprender tanto por su diseño como por sus características. Cuenta con una batería de 12V y puede alcanzar una velocidad de hasta 13 km/h.
Es una moto robusta y resistente, con unos buenos acabados y muchos detalles que evidencian su gran calidad. A nuestros pequeños grandes motoristas les encantará su fácil y cómoda conducción.
- Su gran autonomía
- Con tracción trasera: conducción más segura y estable
- No incluye ruedines
No se han encontrado productos
1. Moto Eléctrica Infantil a Batería Racing Fighter
Tamaño: 110x44x61 cmPeso: 15 kgEsta motocicleta para niños a batería es perfecta para niños a partir de 6 años. Con su diseño deportivo cautivará a nuestros pequeños amantes de las dos ruedas. Es una moto muy potente, gracias a su batería de 24V y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 12 km/h.
Incluye increíbles extras como luces led delanteras y traseras, caballete, horquilla de aluminio y freno de tambor, para una conducción estable, realista segura y muy, muy divertida.
- Ruedas hinchables para un mayor agarre
- Materiales de gran calidad
- Solo para niños y niñas con equilibrio suficiente para no necesitar ruedines
No se han encontrado productos
Mejores Motos para Niños de 8 a 12 años
Las motos eléctricas para niños de entre 8 y 12 años son réplicas casi perfectas de las motos de verdad, pero con un tamaño más pequeño. Destacan por tener una mayor potencia y ser más pesadas.
La mayoría de ellas solo tienen 2 ruedas y aunque algunos modelos están preparados para ponerles ruedines, no es lo más habitual.
- Tienen una batería de 36 V
- Solo 2 ruedas
- Alcanzan una velocidad máxima de 35 km/h
3. Mini Moto Eléctrica Roja
Tamaño: 124×54,5×78 cmPeso: 28 kgEsta moto eléctrica infantil es la opción perfecta tanto para niños a partir de 8 años como para adolescentes y adultos de hasta 60 kilos de peso.
Tiene una batería de 36V y alcanza una velocidad máxima de 24 km/h, aunque cuenta, como control parental, con un limitador de velocidad en 3 posiciones para una mayor seguridad.
Su línea deportiva, sus acabados de gran calidad, su arranque con llave, sus amortiguadores traseros y delanteros, su disco de freno y sus ruedas todoterreno están diseñados para garantizar una experiencia de conducción muy realista y satisfactoria.
- Batería extraíble
- Autonomía de hasta 20 km
- Requiere un montaje cuidadoso
No se han encontrado productos
2. Motocross Eléctrica Infantil Azul
Tamaño: 120x55x 75 cmPeso: 30 kgEsta minimoto eléctrica tiene todas las características de una moto de cross normal solo que en un tamaño más reducido. Cuenta con una gran autonomía de hasta 18 km, una batería de 36V y puede alcanzar una velocidad máxima de 35 km/h.
Es una moto robusta, resistente y con unos neumáticos todoterreno de gran calidad. Sus amortiguadores, su suspensión y su manillar permiten una conducción estable, cómoda y segura. Incluye dos llaves de arranque, por si una se pierde, y está disponible en 4 colores.
- Con frenos de disco delantero y trasero
- Fácil manejo
- Es capaz de alcanzar una gran velocidad
No se han encontrado productos
1. Moto Eléctrica para Niños Verde
Tamaño: 125x55x78 cmPeso: 28 kgEsta moto eléctrica está pensada tanto para niños de entre 8 y 12 años apasionados de las dos ruedas que quieren disfrutar de la sensación de conducir una moto de verdad como para adultos de hasta 60 kilos de peso.
Tiene una batería de 36V con una gran autonomía y alcanza una velocidad máxima de 24 km/h.
Su diseño es prácticamente igual al de una moto de adulto y es un modelo muy robusto, estable y resistente. Eso sí, no olvides el casco ni las protecciones individuales si quieres que tu peque disfrute de una experiencia segura y divertida.
- Control parental de velocidad
- Apta para todo tipo de terrenos
- Sin efectos de sonido ni luces
No se han encontrado productos
Comprar Moto Eléctrica para Niños: Valoración Final
Una motocicleta infantil eléctrica es una diversión que acompañará durante mucho tiempo a tus niños, como has podido comprobar en este artículo.
Es una diversión que además permitirá a los niños sentirse moteros desde pequeños, e inculcarle ese amor por las motos que a buen seguro os ha acompañado también a vosotros a lo largo de vuestra vida.
Dependiendo de su edad, elige la moto que mejor se adapte a vuestras necesidades entre todas las seleccionadas en el lista.
¡Disfrutad conduciendo la mini moto!
Desliza para ver guías de juguetes y aire libre: